top of page

¿CUÁL ES LA PREGUNTA QUE GUÍA TU VIDA?


Qué tal todo? Para mí este mes de febrero ha sido muy especial: el 01 de febrero cumplí 47 años. En los últimos cumpleaños me daba algo de miedo acercarme a un año más de vida, sentía que el tiempo me pasaba por encima y me estaba haciendo cada más viejo, las metas sin cumplir, el libro sin escribir, el árbol sin sembrar, en fin. un trabajo “estable”, una familia, unos amigos, una iglesia, pero vivía con el miedo y la zozobra de no haber cumplido mi tarea, ni siquiera tenía clara cuál era mi tarea en la vida, había nacido, crecido, me había reproducido, pero me resistía a la idea de morir así, entonces comencé a buscar en mi banco personal de preguntas y encontré una que al responderla ha cambiado todo mi panorama vital, a mediados del mes de julio del año 2015 comencé a buscar las respuestas y solo hasta septiembre pude darle respuesta, desde ese momento, estoy en paz conmigo mismo y siento que ahora si eston enfocado en lo que quiero de mi vida, este febrero, fue un cumpleaños diferente: Sin fiesta, sin pudin, sin grandes regalos, pero muy feliz, este año me ha parecido genial cumplir años. Es un año más de vida: un año más para acercarme y trabajar por mi sueño, para disfrutar y crear la vida que quiero.

En el título de este correo te hice una pregunta: ¿Cuál es la pregunta que ronda en tu vida?, ¿Ya la descubriste?, ¿llevas tiempo preguntándote muchas cosas?, y aún no has podido responderlas, fíjate que yo lo descubrí hace algunos meses atrás y desde entonces la idea me pareció tan potente que he querido compartirla contigo. Y es que detrás de todas nuestras acciones hay una pregunta sin resolver, a la respuesta yo la llamo el PROPÓSITO DE NUESTRA VIDA. Si descubres esa pregunta, y la respondes adecuadamente podrás entender muchas cosas que te ocurren en tu vida diaria como situaciones difíciles: a nivel de relaciones, trabajo, familia u otros temas.


Y por último, quiero darte una noticia muy positiva. Desde el mes de septiembre del año llevo preparando un workshop que se llama: DESCUBRE TU POTENCIAL, este curso te brindará herramientas que te permitirán descubrir tu Pregunta Primaria y además te ayudará a generar hábitos de constancia en tu cambio, porque te confieso: siempre me ha costado ser constante y practicar en mi vida diaria mis compromisos, pero no había encontrado un método claro y sencillo para poder hacerlo.


Por estas razones me atrevo a invitarte a mi próximo WORKSHOP: DESCUBRE TU POTENCIAL me permito recomendártelo.

Lugar:

COMFAMILIAR SEDE NORTE

Fecha:

MARZ0 02 DE 2016

Hora:

7:00 pm

Inversión:

$ 25.000 p/p (Solamente hay 25 plazas disponibles)

INSCRIBITE: http://fsabaq1.wix.com/fsabaq#!descubre-tu-potencial/p4v2l

Más información en:

fsabaq1.wix.com/fsabaq

Teléfonos:3006431374

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page